Higuaín vuelve a la convocatoria

INFORMATIVOS TELECINCO 01/04/2011 10:40

Según informa la página web del Real Madrid, el argentino es la principal novedad en la lista de convocados para el partido que disputará este sábado el Real Madrid en el Santiago Bernabeu ante el Sporting de Gijón correspondiente a la 30ª jornada liguera.

Además, destaca la presencia de los los canteranos Alex, Juan Carlos y Juanfran. Se quedan fuera por lesión Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema, Marcelo y Gago.

Xabi Alonso ha entrenado con el resto de sus compañeros pero será baja en el encuentro del sábado.

En la rueda de prensa posterior al entrenamiento, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha explicado que "su recuperación es una sorpresa positiva porque pueden faltar hasta 15 partidos hasta el final de la temporada y tenerlo es importante".

Cristiano, Benzemá y Marcelo se pierden la Champions

"Las informaciones que tengo del departamento médico es que Cristiano sólo puede jugar en Bilbao, Marcelo sólo puede jugar en Bilbao y Karim sólo puede jugar en Bilbao", ha anunciado el técnico portugués.

De hecho, ha asegurado que "si estuvieran, jugarían ante el Sporting", un partido que considera "más importante que el del Tottenham": "Más que la final de Copa, no, porque ese es un partido único, en el que ganas o no una competición. El Tottenham es a doble partido y si mañana no ganamos el campeonato estará más difícil".

Por eso, ha confirmado que no puede "dar descanso a nadie" ni reservar para el martes. "Descansan los lesionados, que son muchísimos. No puedo dejar en el banquillo a Ozil, Di María, Carvalho... me basta con los que no pueden jugar", recalca. BQM