Apuñala a su hija de once meses hasta la muerte

INFORMATIVOS TELECINCO 22/11/2010 09:42

Jade Ruck se encuentra detenida en virtud de la Ley británica de salud mental. La familia de Harley ha dicho que su muerte es una "tragedia terrorífica". "Ella era para nosotros una niña, una hija, nieta, prima y sobrina feliz y bella".

"Harley, ahora estás a salvo". Esta frase se leía en una tarjeta que los vecinos de la pequeña han dejado junto a decenas de muñecos y peluches, a las puertas de su casa. Un vecino aseguraba que no se podían creer lo sucedido con "un bebé tan lindo".

La policía ha explicado que los análisis post mortem de Harley han establecido que murió de varias heridas de arma blanca. El detective Jon Williams ha asegurado que sospechan de la madre y que "no buscan a nadie más relacionado con el crimen y que por tanto no hay peligro para la comunidad".

Un grupo de 25 personas trabajan en este crimen. La policía científica ha buscado evidencias y pruebas en la casa familiar.

La policía está analizando el historial médico de la madre, Jade Ruck, y la posibilidad de que sufriera una depresión post parto. Un amigo de la madre ha asegurado, en declaraciones a Daily Mail, que es "una buena chica, tranquila y tímida y una buena madre". Jade vivía para su hija, especialmente desde que se separó de su novio, ha añadido el amigo que dice no entender que ha podido pasar. EBP