Dio a luz a su primer hijo con 12 años y ahora, con 16, busca el segundo

INFORMATIVOS TELECINCO 01/06/2010 06:30

La niña que se convirtió en la mamá más joven de toda Escocia, con sólo 12 años, ha revelado que está tratando de tener otro bebé. Tressa ha asegurado que quiere formar una verdadera familia con su pareja actual, Darren Young, de 24 años.

"Pienso que ahora puedo ser una buena madre", ha comentado ante de manifestar que ya tiene pensados los posibles nombres de la criatura.

"Me gustaría tener un chico esta vez. Si fuera un niño me gusta el nombre de Leo o Darren. Si fuera chica me gusta Sofía o Brianna", ha explicado.

Preguntada por los problemas que derivaron en la adopción de su primer hijo, Tressa ha asegurado que "ya no fumo ni bebo mucho". "Si me quedase embarazada renunciaría por completo a la bebida", ha remarcado.

Por su parte, su novio ha expresado su deseo de casarse algún día con su joven pareja.

"Ya hemos hablado sobre esto. Dependerá de si hemos conseguido un puesto de trabajo. Me casaría con ella ahora si tuviera dinero, pero tenemos que esperar", ha comentado.

Su hermana, madre por segunda vez con 12 años

Hace unos días saltó la noticia de que la hermana de Tressa se había vuelto a quedar embarazada por segunda vez con sólo 12 años. Según explicaron en su día los amigos, la adolescente quería ser con su hermana mayor y eso implicaba también traer al mundo a un bebé.

La primera ocasión en la que la joven se quedó embarazada perdió al bebé al sufrir un aborto. EPF

La Roja, sólo en telecinco.es

Los mejores vídeos del Mundial, con Silverlight

Todas las noticias del Mundial en tu buzón de correo electrónico

Regístrate y sé el primero de La Roja

Net Observer: Dinos qué piensas de Internet y puedes ganar 5.000 euros