Encadenada como una esclava y golpeada hasta 200 veces a la semana

INFORMATIVOS TELECINCO 06/09/2010 06:13

El diario Daily Mail publica un adelanto de "3.096 Tage" (3.096 días), el libro que cuenta las vivencias de la joven Natasha Kampusch, que estuvo secuestrada durante más de ocho años.

El periódico relata el horror de Kampusch que vivió encerrada en una cárcel "herméticamente sellada", fue golpeada hasta 200 veces a la semana, esposada mientras dormía con tu secuestrador y obligada a trabajar como una esclava.

Según la autobiografía, recogida por el rotativo, la joven desapareció en marzo de 1998 cuando su captor, Wolfgang Priklopil, la introdujo violentamente en una camioneta y la mantuvo en un sótano debajo del garaje de su casa familiar.

En un cubículo sin ventanas, con sólo una cama, un retrete y un lavabo, Natasha suplicaba, sin éxito, a su secuestrador. "Me ordenó que lo siguiera. Fue entonces cuando descubrí que la puerta era un monstruo de hormigón armado". En ese momento, según narra en el libro, se dio cuenta del alcance real de su cautiverio.

"Casi no puedo expresar con palabras lo que sentí cuando vi que la puerta estaba herméticamente sellada", cometa la chica.

En su narración, recuerda los años de abuso físico y mental al que la sometió Priklopil del que asegura que le decía "Usted ya no es Natascha. Ahora me perteneces".

Natasha sufrió agresiones físicas diarias y además estaba obligaba a limpiar la casa de manera obsesiva, e incluso a cortar el pelo a su captor que aseguraba que "siempre quise tener un esclavo".

Con la autobiografía, Natasha Kampusch pretende acabar con el cúmulo de rumores sobre su secuestro y sobre la existencia de otros implicados en el secuestro, algo descartado ya oficialmente por la Fiscalía. EPF