Fritzl permanecerá un mes más en prisión preventiva

INFORMATIVOSTELECINCO.COM 09/05/2008 16:32

Su abogado Rudolf Mayor no ha presentado ningún recurso contra esta decisión decretada. Por su parte, la portavoz de la Fiscalía, Gerhard Sedlacek, ha añadido que el próximo interrogatorio de Fritzl 'no será anunciado'.

Josef Fritzl fue detenido el pasado 26 de abril acusado de secuestrar y violar a su hija durante casi un cuarto de siglo. El primer periodo de prisión preventiva para Fritzl fue de 14 días. Después de este un mes más de ampliación será nuevamente revisado.

Durante los 24 años que Elisabeth, la hija de Fritzl, estuvo secuestrada en un zulo subterráneo por su padre, dio a luz a siete hijos, uno de ellos falleció. Tres de los hijos fueron educados en la casa familiar como si fueran los nietos de Fritzl. Los otros tres vivieron toda su vida bajo tierra, hasta que fueron liberados hace dos semanas.

Una vida en 60 metros cuadrados

La realidad de Elisabeth y sus tres hijos estuvo reducida a los 60 metro cuadrados en los que vivían. Toda la realidad que conocían se redujo a lo que veían por televisión. El encierro ha provocado que hayn perdido el sentido de la realidad y ,además, existe una elevada probabilidad de que desarrollen enfermedades genéticas.