Mata a su hija de 16 años y luego se suicida

INFORMATIVOS TELECINCO 12/09/2010 11:17

Según explica el Dailymail.com, el padre fue declarado muerto en la misma escena del crimen. Margaret fue trasladada en ambulancia al hospital, donde murió. La policía acudió a una llamada a las 10.00 de la mañana a una vivienda unifamiliar. Poco después, un helicóptero de la policía y una ambulancia aérea acudían al lugar.

Pierides, de origen griego-chipriota, y su compañera Bernadette Bajos, habían regresado recientemente de unas vacaciones en familia en el extranjero con sus cinco hijos ( Margaret, Androulla, de 11 años, Kyproulla, de ocho, Costas Junior, de cuatro, y George, de dos.

La noche antes de las muertes, la familia, que había vivido en el pueblo durante cinco años, celebró una fiesta de cumpleaños para Androulla. Margaret iba a comenzar un curso de belleza y, según sus amigos estaba deseando empezar su nueva carrera y celebrar su 17 cumpleaños el próximo mes.

Su amiga Lauren Kay, también de 16 años, señala que era "una chica burbujeante. Dejó a sus padres, que la echaron y se trasladó a Braintree, pero solucionó las cosas con su familia y regresó".

Pierides dirigía una compañía del norte de Londres que proporcionaba servicios de ambulancia. Malcolm Barnes, un amigo y colega, se muestra "sorprendido" porque "Era un gran hombre". Otro empleado de la empresa explica que habló "con él la noche del viernes y fue con su habitual humor auto, contando chistes".

Un portavoz de la policía ha indicado que "hemos lanzado una investigación de un asesinato en un incidente donde la policía encontró a dos personas con heridas graves".

La policía ha realizado un examen de la casa, pero no está buscando a nadie más en relación con las muertes.