"Padre estoy asustado, mira lo que he hecho"

INFORMATIVOS TELECINCO 06/04/2011 05:19

Después de cometer presuntamente el crimen, Dorel Marcu llamó a su padre para alertarle de lo que había ocurrido. "Me decía: Mira lo que he hecho. Le dije que fuera a la policía y se entregara", ha comentado el progenitor del supuesto homicida.

Así, el padre ha seálado que llamar a los agentes para delatar a su propio hijo "es lo mejor que pudo hacer". "Puede que vaya a la cárcel pero si se suicidaba no volveríamos a verle", ha señalado entre lágrimas a la televisión local.

Por su parte, la madre del presunto autor de los hechos ha relatado su experiencia. "Yo le pregunté: ¿Dónde está Vio? En el otro mundo me dijo".

"Le pregunté ¿Está muerta? Sí, está muerta, me respondió", ha apuntado la mujer.

Prisión sin fianza

La juez titular del juzgado de Violencia sobre la Mujer de Torrejón de Ardoz (Madrid) ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de Dorel M., el joven rumano de 21 años detenido por matar a su pareja de 19 embarazada de cinco meses y cuyo cadáver mostró a su padre a través de una webcam.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid el acusado se ha acogido a su derecho a no declarar ante el magistrado. EPF