Torturan hasta la muerte a un hombre al creer que era un pedófilo

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 15/09/2009 13:57

Kieron Davison, Ian Palmer y Peter Leonard niegan su asesinato . Davison está acusado por contar a vairos amigos que la víctima había acosado a una joven. Incluso llegó a confesar que "lo maté, me enfurecía porque era un pervertido ". Davison llegó a decir que él y sus compañero habían apaleado a Street y le habían torturado con unas tijeras.

John McDermott, un investigador del caso, ha asegurado que la muerte de Street fue muy dolorosa y estuvo sometido a tortura. Según este investigador, cada uno de los acusados podría haber sido diferente. Peter Leonard había dicho que odiaba a Alan Street y quería venganza.

"Otro de los motivos podría ser que los acusados estaban borrachos y creyeron que Alan Street era un pedófilo. No hay evidencias de que él hubiera abusado de menores", explica McDermott.

En el juicio, han declarado que Leonard y Street eran enemigos desde que este último comenzará una relación con la ex novia de Leonard en 2004. El fiscal alega que Ian Palmer, su hermano Allan y Davison asaltaron a Street antes de que Leonard recibiese una llamada para ir a por él. Ahora, ha comenzado el juicio contra los acusados. CGS