Acusada de matar de un ladrillazo a su ex en Argentina: sus dos hijos han quedado huérfanos

  • La mujer está acusada de matar a su expareja de un ladrillazo

  • Macarena Núñez compartía dos hijos con su víctima de 25 años

  • Los hijos de Gonzalo Martínez han quedado huérfanos

Una mujer argentina de 27 años ha sido acusada de asesinar a su expareja y padre de dos de sus hijos haciendo uso de un ladrillo durante la madrugada del 2 de octubre de 2021.

Macarena Núñez se enfrenta a la condena por un posible delito de homicidio tras la muerte de Gonzalo Martínez, un hombre de 25 años con el que había mantenido una relación sentimental y con el que había engendrado a dos de sus cuatro hijos. Según publican medios locales, todos ellos han sido puestos a disposición del defensor del menor mientras que su madre aguarda a la espera de juicio.

Los hijos de Gonzalo Martínez se han quedado huérfanos: su madre mató a su padre

Los dos hijos menores de la acusada, de dos y tres años de edad, eran los que tenía en común con su víctima y los que se encontraban presentes en el domicilio en el que se produjeron los hechos. Por su parte, los dos hijos mayores se encontraban en casa de un familiar pasando el fin de semana.

En el juicio en el que Macarena Núñez interviene como única acusada, tendrá lugar la declaración de un testigo esencial para el caso. Se trata de un taxista que recogió a Gonzalo Martínez aquella noche y que, según su testimonio, presenció desde el vehículo el momento de la brutal agresión.