Con cuatro años, aparece sola a 800 kilómetros de donde fue secuestrada 24 horas antes

Informativos Telecinco 15/02/2018 13:41

Una niña, que fue secuestrada este pasado martes en Carolina del Sur después de que su madre fuera brutalmente agredida en Charleston, ha aparecido un día después en Alabama, a más de 800 kilómetros de distancia desde donde se le vio por última vez.

La pequeña, Heidi Renae Todd, de tan solo 4 años, estuvo desaparecida durante más de 24 horas y fue hallada sana y salva en una zona boscosa cerca de Depot Street, como informa AL.

El secuestrador, que ha sido identificado como Thomas Lawton Evans, fue visto por dos empleados que trabajaban en la estación de tren de Riverside vieron a la niña junto al hombre en una actitud sospechosa en un automóvil.

Los trabajadores avisaron rápidamente a las autoridades, quienes se acercaron hasta el turismo. Al ver a la policía, el sospechoso huyó del lugar y fue capturado a los pocos minutos.

Según señala el citado medio, Evans acababa de salir de prisión el 1 de febrero por robo y tiene numerosos antecedentes penales por allanamientos y robos a mano armada.

"Lo que podría haber sido un día de gran tragedia ha resultado ser un día de gran alegría",ha afirmado el alcalde de Charleston, John Tecklenburg, tras conocer el final feliz de esta historia,