Chuck Norris participará en un acto de la derecha estadounidense en Jerusalén en apoyo a Israel

EUROPA PRESS 14/08/2011 13:28

Destacadas figuras de la derecha radical estadounidense, incluido el actor Chuck Norris, están preparando un "megaevento" para el próximo 24 de agosto en Jerusalén para mostrar su apoyo a Israel, según ha informado el diario israelí 'The Jerusalem Post'.

Uno de los impulsores del evento, el periodista Glenn Beck, ha llegado este domingo a Israel para preparar el acto y entrevistarse con destacados políticos estadounidenses como el diputado Danny Danon (Likud), el viceprimer ministro Moshe Yaalon o el ministro para la Diáspora, Yuli Edelstein, entre otros.

El acto tendrá como lema Restablecer el Valor y se celebrará en dos lugares distintos, el Centro Davidson de la Ciudad Vieja de Jerusalén y la plaza Safra.

Está previsto que viajen a Israel para participar en esta iniciativa destacados políticos estadounidenses como los senadores Joe Lieberman, Orrin Hatch, Jim Demint o James Inhofe, todos ellos republicanos. También participarán figuras de la cultura como el rockero Ted Nugent o el actor John Voight.