Se cree que dos jóvenes canadienses acusados de tres asesinatos grabaron un vídeo antes de suicidarse

  • Acusados por el asesinato de tres personas sin conexión aparente

  • La RCMP está analizando las armas de fuego para ver si coinciden con las utilizadas en los asesinatos

  • El padre de Schmegelsky afirma que su hijo se encontraba turbado desde el divorcio entre sus padres desde 2005

Los jóvenes de 18 y 19 años, sospechosos de tres asesinatos en CanadáLos jóvenes de 18 y 19 años tres asesinatosCanadá, grabaron aparentemente un vídeo antes de quitarse la vida, según afirman medios locales. No obstante la policía federal no ha confirmado la existencia de dicho vídeo.

Kam McLeod y Bryer Schmegelsky eran sospechosos de matar a un hombre canadiense (23) y a su novia estadounidense (24) el 15 de julio, así como a un profesor universitario canadiense (64) el 19 de julio. Los jóvenes huyeron por más de 3.000 kilómetros hasta que el 7 de agosto al norte de Manitoba se suicidaron con "armas de fuego"Manitobasuicidaron con "armas de fuego", según apunta la policía.

Según informa el diario Toronto Star emplearon el teléfono móvil para grabar su última voluntad y testamento. Un miembro de la familia afirma que los padres de los acusados vieron 30 segundos del vídeo. Se plantea que en él se podrían explicar los motivos que condujeron a los jóvenes a cometer presuntamente los delitos.

La Real Policía de Canadá (RCMP) se encuentra examinando las dos armas de fuego encontradas junto a los cuerpos de los jóvenes para ver si coinciden con las utilizadas en los asesinatos de las tres víctimas.

Los investigadores y la unidad de análisis del comportamiento del RCMP buscan establecer las conexiones y causas que podrían haber llevado a los jóvenes a cometer los crímenes y a suicidarse después. El padre de uno de los jóvenes declaró a la prensa que su hijo se encontraba profundamente turbado desde que vivió el divorcio de sus padres en 2005.