Los dos sospechosos de tres asesinatos en Canadá logran burlar el masivo cerco policial

  • La Policía creía tenerlos casi capturados

  • Los jóvenes habrían recogido unos 3.000 kilómetros

  • Los adolescentes tienen en jaque a las autoridades del país

Parecía que ya los tenían, pero ni rastro de ellos. Tras diez días de búsqueda intensiva, la Policía no encuentra a los dos jóvenes de 18 y 19 años sospechosos de haber matado a tres personas en Canadá. Los agentes creían tenerlos cercados en una zona desértica, pero parece que se hubieran esfumado.

La Policía, en un dispositivo conjunto en el que está participando el ejército, estrechó el cerco en un desierto al norte de Manitoba, Canadá, en donde creían que se encontraban. Han examinado cerca de 500 casas, contar con la ayuda de perros y drones, pero ni rastro de ellos. Los agentes se plantean ahora reducir el número de efectivos desplegados en la zona.

Los dos jóvenes son sospechosos de asesinar a una pareja y a un hombre de 64 años el pasado 15 de julio. En este tiempo, los dos adolescentes habrían recorrido unos 3.000 kilómetros y hasta burlado un control de alcoholemia cuando no eran sospechosos. Un caso que tiene en vilo a la pequeña comunidad de apenas 1.200 habitantes y en jaque a las autoridades del país.