Un hombre mata con un hacha a cinco familiares

INFORMATIVOSTELECINCO.COM 14/05/2008 09:51

El supuesto agresor ha acudido a la policía esta madrugada pasada para contar que había matado a su esposa, su hija de siete años, sus padres y su suegro en las últimas 24 horas. El hombre, de 39 años, ha utilizado un hacha para cometer, supuestamente, los asesinatos. A su mujer y su hija lo hizo en su casa, en un barrio acomodado de Viena. Tras su declaración, los agentes han acudido al domicilio familiar y han encontrado los cuerpos de la mujer y la niña en el interior de la vivienda. Los cuerpos sin vida de los padres han sido hallados en la ciudad de Linz, capital de Alta Austria, y el del suegro en la localidad de Ansfelden, también ese estado.

La policía cree que el sospechoso ha matado primero a su esposa y a su hija. Después se ha trasladado a Alta Austria para dar muerte a sus padres y a su suegro en la noche del martes.

La tregedia de Amstetten

Este suceso ocurre unas semanas después de conocer la historia de Josef Fritzl, un ingeniero austriaco de 73 años que mantuvo secuestrada a su hija durante 24 años. Todo este tiempo, el 'monstruo de Amstetten' abusó de ella y fruto del incesto nacieron varios hijos.