Desata las burlas de la gente cuando se queda en bañador tras perder 158 kilos

Informativos Telecinco 03/10/2017 09:29

"Para ser honesta, sí me molestó. ¡Pero no iba a dejar que la actitud de esas personas me afectara!”, ha contado esta joven de San Mateo, California.

Era la primera vez que tras perder tanto peso, 158 kilos, Jacqueline Adan se quedaba en traje de baño y quiso además compartirlo en las redes sociales. “Estaba nerviosa ante el reto de bañarme o caminar por la playa” ha contado la joven de 30 años.

De repente, esta pareja "sentada junto a la piscina empezó a reír y me señaló y se burló de mí", cuenta Adan que explica que "todavía tengo un montón de piel suelta, y eso hace que la gente se burle. Para ser honesta, sí me molestó. ¡Pero no iba a dejar que la actitud de esas personas me afectara!”.

Adan cuenta que ha trabajado mucho para bajar de 226 kilos a 68 y que aún está recuperándose de algunas cirugías. La joven ha explicado en HeidiPowell.net que ha tenido sobrepeso la mayor parte de su vida pero que cuanto pero se sentía más comía. Intentó hacer dieta y llevar una vida sana muchas veces, pero no fue hasta su 25 cumpleaños cuando reaccionó y se dio cuenta de que tenía que cambiar.

Así se puso en manos de expertos y se marcó como objetivo perder 130 kilos. Hoy tiene 158 kilos menos y sigue haciendo ejercicios de cardio cuatro a cinco veces a la semana y manteniendo una dieta sana. No obstante, tiene mucha piel sobrante -aunque se ha operado varias veces para eliminarla- y le han quedado dolores de espalda y cuello.