Una joven corta los genitales a su novio por difundir un vídeo íntimo: “Yo no lo mutilé: sólo lo herí”

Informativos Telecinco 25/04/2018 18:11

Brenda Micaela Barattini, una joven de 26 años, está en una prisión de Argentina desde el pasado mes de noviembre, acusada de cortar los genitales de su novio, un hombre de 40 años, el 25 de noviembre de 2017 en un apartamiento del barrio argentino de Nueva Córdoba.

Cinco meses después del suceso, la joven ha hablado con La Voz, confesando que "jamás dije que no fui yo, pero no lo hice porque sí" en una conversación con el periodista del citado medio en un encuentro en prisión.

Según la versión de Barattini, su novio difundió unas imágenes íntimas de ella, lo cual le hizo mucho daño y reaccionando de la peor manera: "Esta persona me hizo mucho daño. Y lo que me hizo no se le hace a ningún ser humano", asegura la acusada.

La difusión de las imágenes sensibles generó en la joven "un daño muy grande, un daño psicológico muy grande, vulnerando mi intimidad". Aunque Barattini reconoce que no respondió "de una manera correcta", pero que al menos, "respondí".

Aunque confesó ser la autora de los hechos, se defiende alegando que “yo lo herí con una tijera, le corté el miembro, el pene, no los testículos. Le corté el pene; completo no fue: lo herí. Lo herí, no hubo ni amputación; esta persona camina, no usa bastón”.