Se suicida al descubrir fotos suyas íntimas circulando en la Red

Informativos Telecinco 04/03/2019 09:45

Julissa se ha quitado la vida con solo 19 años, según la policía mexicana. La joven fue hallada muerta en el cuarto de baño de su casa de Monclova, México. Algunos medios locales aseguran que la chica usó un cable.

La familia ha denunciado que Julissa estaba hundida desde que descubrió que fotos suyas íntimas circulaban por la Red. Aseguran, según publica Excelsior, que la chica fue víctima de los ‘Packs de Monclova’, una cuenta que publica en redes sociales fotos y vídeos eróticos de mujeres sin su permiso.

Cuando Julissa supo que sus fotos circulaban en la Red sin su permiso cambió su nombre en Facebook pero creen que eso no fue suficiente y que la joven no pudo aguantar más y se suicidó.

La Fiscalía General del Estado investiga cuatro denuncias de mujeres que aseguran que han sido víctimas de los 'Packs de Monclova'. Si se confirma que se publicaron fotos íntimas de mujeres sin su permiso, los administradores del perfil podrían enfrentarse a un delito de trata de personas y violación a la intimidad.