Un ladrón entra a una funeraria y acaba abusando sexualmente de una fallecida

Informativos Telecinco 04/02/2019 19:10

Kasim Khuram, el joven que abusó del cuerpo sin vida de una mujer bajo los efectos del alcohol, se ha declarado culpable de la penetración sexual del cuerpo de la mujer que recibía servicios funerarios en Birmingham, Inglaterra.

El juez del caso ha certificado que “las infracciones que cometió van en contra de toda sensibilidad humana. No conozco ni he podido encontrar un caso similar. Es difícil imaginar una mayor privación de la dignidad para aquellos que han muerto”, sentenció en el veredicto.

A su vez, los equipos de investigación encontraron huellas del ADN del joven en el cuerpo de la mujer cuya identidad no fue revelada. El cadáver tampoco fue depositado en un lugar distinto al que debía, estaba fuera del ataúd tirado en el suelo.

Otras víctimas

La misma noche del abuso, el hombre profanó otros nueve ataúdes y se excuso en que acudió para cometer un robo. Las fuentes más próximas aseguraron que el acusado había consumido alcohol y drogas, y fue arrestado al salir de la funeraria cuando alguien avisó de lo sucedido.

Por su parte, el abogado de Khuram ha asegurado que el joven estaba “profundamente arrepentido”. Sin embargo, lejos de tener una visión similar, la familia ha apuntado que “era un monstruo”. “Las acciones de este monstruo son como una bala para el corazón de nuestra familia. Ya estábamos lidiando con el dolor. El dolor causado por esto no se puede expresar”, declararon a la prensa local.

Un psiquiatra que ha evaluado los hechos también añadió que Khuram se encontraba bajo una psicosis inducida por las drogas en el momento de la violación en la funeraria.

Te interesa: