Liam Payne confiesa haber tenido pensamientos suicidas y confirma que se ha separado de Maya Henry

  • El cantante de 'One Direction' se ha sincerado sobre sus problemas de adicción

  • Liam Payne se ha separado de su prometida, Maya Henry

  • El músico quiere centrarse ahora en él mismo y en su recuperación

Liam Payne, el cantante del grupo de música 'One Direction', se ha sincerado sobre las consecuencias que le han derivado de su carrera de fama mundial con el mítico grupo que mueve masas allá por donde va.

El cantante de 'Strip That Down' habló con total sinceridad en un podcast con Stephen Bartlett, fundador y exdirector ejecutivo de 'The Social Chain', una agencia de marketing en redes sociales, recogido por Metro, en el que confesó que incluso llegó a tener pensamientos suicidas.

Liam aseguró que su salud mental se vio muy afectada tras el brusco salto a la fama de esta boy band en el año 2010. Tuvo que recurrir al alcohol y las drogas para sobrellevar el apogeo de la fama al no poder lidiar con ella.

Esa presión por su estrellato mundial le hizo llegar a tener pensamientos suicidas y pensar que había tocado fondo: "Hay algunas cosas de las que definitivamente nunca, nunca he hablado. Fue muy, muy, muy severo. Fue un problema. Y fue solo hasta que me vi a mí mismo después de que pensé, "Bien, necesito arreglarme"

Ahora, a sus 27 años, habla abiertamente del problema de adicción que sufría: "Mi cara era como 10 veces más de lo que es ahora. Había algunas fotos mías en un bote y estaba completamente hinchado".

Confirma su separación con Maya: "Estoy muy decepcionado conmigo mismo"

El artista, que triunfa entre los adolescentes, también confirmó la separación de su prometida Maya Henry, casi un año después de que anunciaran su compromiso. El cantante aseguró que ahora estaba centrado en trabajar en sí mismo y que no quería "lastimar a la gente" en sus relaciones.

"Lo siento más que cualquier otra cosa en estos momentos, estoy muy decepcionado conmigo mismo, porque sigo haciendo daño a la gente. Eso me molesta. Simplemente no he sido muy bueno con mis historias de amor. Sé cuál es mi patrón cuando comienzo una relación y realmente lo siento. Simplemente no soy muy bueno en ellas y necesito trabajar conmigo mismo antes de ponerme en manos de otra persona", reconoció.

“No estaba dando una muy buena versión de mí, no apreciaba mi relación y no me gustaba cómo era. Honestamente puedo decir que me siento mejor ahora. No me siento bien haciendo lo que hice, pero tenía que suceder. Sólo es una forma cursi de decir que fue lo mejor para los dos. Sé que yo era el problema. Necesito recomponerme y ya estoy bien" añadió.