Los locutores que realizaron la 'broma real', "estamos destrozados, con el corazón roto"

INFORMATIVOS TELECINCO 10/12/2012 11:22

En una entrevista en exclusiva para la cadena Sky News, Mel Greig y Michael Christian, presentadores de la cadena 2Day FM, afirman que se encuentran devastados y han querido pedir perdón a la familia de Jacintha, madre de dos hijos.

Mel explica, según recoge el diario Daily Mail, que está “abatida, destrozada y con el corazón roto”, después de conocer la muerte de la enfermera víctima de su broma radiofónica. Christian cuenta que “lo primero que pregunté es si era una madre”, “no podíamos prever lo que iba a suceder”, se lamenta.

La locutora, ente lágrimas afirma que “lo he pensado un millón de veces. Quiero llegar a ellos y darles un fuerte abrazo y decirles que lo siento. Espero que estén bien, de verdad”. "No hay un minuto que pasa en la que no piense en su familia y lo que deben estar pasando”, dice Mel, “es desgarrador”

No pensaron llegar tan lejos

La pareja de locutores afirman que nunca pensaron llegar tan lejos cuando llamaron al hospital King Edward VII, donde estaba ingresada la duquesa de Cambridge. Mel y Christian aseguran que esperaban que les colgaran en la propia centralita.

Pero, para su asombro, lograron hablar con Jacintha quien les dio todo tipo de detalles sobre el tratamiento que seguía la duquesa para sus náuseas severas.