El padre Spiderman rinde homenaje a su hijo recogiendo fondos contra el cáncer

Informativos Telecinco 19/01/2015 19:28

En aquella ocasión pudimos disfrutar viendo la cara de asombro Jayden ante la figura mágica de Spidemrman. Intuir la emoción de ese padre disfrazado del superhéroe favorito de su hijo interpretando a la perfección el papel de hombre araña, arrancando gestos inocentes de alegría a un cuerpo castigado por el cáncer.

Saltando desde el tejado de casa, Mike se plantó ágil ante su hijo disfrazado como el auténtico Spiderman, colándose en su fiesta, algo que Jayden no podía creerse y que le hizo inmensamente feliz.

Mike compartió estos instantes grabados por él a través de la redes sociales, sabía que sería el último cumpleaños de su hijo. Los médicos habían avisado de la agresividad del cáncer cerebral que Jayden padecía pero no podían imaginar un desenlace tan rápido.

Ha sido esta navidad cuando Jayden ha perdido la batalla contra el cáncer y Mike no quiere que sea el final de una lucha sino el principio para la salvación de otros niños que se encuentren en la misma situación que su hijo.

Por ello, cuenta Mirror, ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos llamada 'Hope for Jayden' destinada a honrar la memoria de su hijo y, al mismo tiempo al centro 'Naomi House', que jugó un importante papel durante el tratamiento contra la enfermedad que siguió Jayden.