La profesora española en Florida: "Los niños fueron reptando uno a uno hasta el almacén"

Informativos Telecinco 16/02/2018 07:22

Y es que, lo primero que hicieron Patricia y sus alumnos fue encerrarse en la clase en la que estaban sin hacer ruido. Diez minutos después llegó el silencio y fue entonces cuando decidió esconder a los chicos en un pequeño almacén del aula. Allí esperaron a oscuras durante una angustiosa hora hasta que los rescató la policía.

“Los niños fueron uno a uno en cuclillas, reptando por el suelo hasta que llegaron al almacén”, ha explicado a Informativos Telecinco. Junto con sus cinco alumnos tuvo que esconderse en un pequeño almacén hasta que terminó el tiroteo. “Llegué la última nos cerramos del todo, apagamos las luces y allí estuvimos durante una hora hasta que la policía nos sacó”, ha agregado.

Mientras, a miles de kilómetros de distancia, en Calhaorra, La Rioja, su madre consiguió ponerse en contacto con ella al comprobar que había habido un tiroteo en un instituto. Y no fue hasta minutos más tarde cuando consiguió hablar con Patricia y pudo comprobar que había conseguido escapar con vida. Todavía con lágrimas en los ojos, trata de recuperarse del susto.