"A las chicas guapas las beso sin preguntar" y otras declaraciones machistas y groseras de las que Trump ahora se arrepiente

Informativos Telecinco/ Agencias 08/10/2016 13:17

"Me siento automáticamente atraído por las chicas guapas y empiezo a besarlas. Es como un imán. Las beso. Ni siquiera espero. Y cuando eres una estrella te dejan hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa. Lo que quieras. Agarrarlas del coño. Lo que sea", éstas fueron las palabras del candidato republicano que han causado tanto revuelo en norteamérica tras el vídeo revelado por el diario The Washington Post.

El vídeo ha salido a la luz dos días antes del segundo debate presidencial. En dicho documento se le notan ciertos aires de superioridad, donde no duda en afirmar haberse intentado acostar con una mujer casada. Una declaración que llama más la atención si se tiene en cuenta que en el momento de la grabación el político llevaba unos meses casado con Melania, actual esposa.

En el vídeo, el republicano le cuenta al presentador Bill Bush que puede seducir a cualquier mujer sólo por ser una estrella y, lo más grave, alardea ante las cámaras haber besado y metido mano a una chica sin preguntar. Estas palabras son comentadas dentro de un autobús, donde el presentador y Trump dialogan plácidamente hasta que llegan al destino donde le esperaba la actriz Arianne Zucker.

Al bajar y ver el físico de la joven, el político dice: "Mejor uso Tic-Tac -unos caramelos- por si acaso empiezo a besarla". Una actitud machista que deja en muy mal lugar al político, un vídeo que puede hundir la campaña electoral y que, pese a pedir disculpas, la gente americana no olvida.