El príncipe Guillermo se sincera sobre el fallecimiento de su madre, Lady Di

Informativos Telecinco 29/05/2017 15:43

El duque de Cambridge ha revelado en una entrevista para la revista British GQ, uno de sus peores momentos: el fallecimiento de su madre, sobre el que ha contado detalles hasta ahora desconocidos.

En una entrevista muy personal, el príncipe Guillermo, de 34 años, ha hablado sobre lo tanto qué le hubiera gustado que su madre, Diana de Gales, pudiera haber conocido a sus dos hijos, Jorge y Carlota: “Me gustaría que ella hubiera conocido a los niños y poderles ver crecer. Me pone triste que nunca los pueda conocer”, contaba.

Reconoce que hasta este momento, no ha podido hablar públicamente de la pérdida de su madre: “Estoy mejor respecto a hace mucho tiempo, en el que puede hablar abiertamente de ella, más honestamente, la puedo recordar mejor y hablar públicamente”.

Guillermo, añadió que todo el mundo pudiera hablar sobre el fallecimiento de su madre fue un hándicap: “No es como el dolor de la mayoría de las personas, porque todo el mundo lo sabe, conoce la historia y todo el mundo la conoce”.

Como recoge Mirror, el duque de Cambridge se sinceró sobre la situación que vivió con tan solo era un adolescente porque “es una situación diferente porque la mayoría de las personas que pierden a un ser querido pueden elegir su contar o no su historia”.

El príncipe Guillermo y su hermano, el príncipe Enrique, tenían 15 y 12 años respectivamente cuando fallecía su madre en un trágico accidente de tráfico en París. Lady Di fue despedida en un funeral de Estado debido a las muestras de dolor del pueblo británico, aunque la Familia Real se negó en un primer momento.

El próximo 31 de agosto se cumplirán 20 años desde el fallecimiento de Diana de Gales.