"No puedo dejar de matar"

Informativos Telecinco 01/06/2012 08:01

La Policía canadiense considera a Rocco Magnotta como principal sospechoso del envío a la sede del gobernante Partido Conservador de Canadá de un pie ensangrentado y del asesinato de un hombre cuyo cuerpo desmembrado fue localizado en Montreal.

Pero antes de llegar a cometer supuestamente este asesinato, el diario británico 'The Sun' denunció el envío de un vídeo en el que Luka daba a comer a una serpiente un gatito vivo. El vídeo iba a compañado con un mensaje de correo electrónico: "Una vez que pruebas el sabor de la sangre es imposible dejar de matar".

En estos momentos, Luka Magnotta se encuentra en paradero desconocido después de que apareciera el cuerpo de un hombre cortado en pedazos y medio devorado en Canadá. La Policía teme que el actor porno haya viajado de nuevo a Londres.

Pero Luka ya avisó de sus intenciones a 'The Sun'. Hace seis meses, Magnotta envío un email a la redacción que decía: "Volveré y esta vez las víctimas no serán animales". Un terrorífico mensaje que mandó cuando la Policía le interrogó por el cruel vídeo para dejarle marchar porque el caso estaba fuera de su jurisdicción.

Tras los últimos acontecimientos, el FBI y la Interpol le han incluido en la lista de los 'Más buscados' y piensa que Luka puede haber huido a Londres. La Policía ha dado a conocer que Magnotta utiliza otros alias como Eric Clinton, Newman y Kirk Vladimir Romanov.