Rio Ferdinand vive sus peores años tras la muerte de su mujer: "Al principio bebía mucho por las noches"

Informativos Telecinco 29/03/2017 12:29

Rio Ferdinand, el que fuera una de las figuras deportivas más destacadas del fútbol inglés por su temperamento en el terreno de juego, quedó viudo en el año 2015 después de que su esposa Rebecca Ellison falleciera a causa de un cáncer de mama que no pudo superar.

El exinternacional británico se retiró del fútbol tras el fallecimiento de su mujer: “Después de 18 años como futbolista profesional, ahora siento que es el momento adecuado para que me retire del juego que me encanta”, explicó Ferdinand en un comunicado.

Tras la pérdida de su mujer, Ferdinand cayó en la bebida atravesando uno de sus peores momentos: “Al principio bebía mucho por las noches después de acostar a los niños. Hasta que un día me desperté y no era capaz de llevarles al colegio”, relata el exjugador del Manchester United, como recoge Europa Press. Ferdinand y Ellison estuvieron casados seis años y tuvieron tres hijos en común, de los que ha tenido que hacerse cargo en solitario, siendo la situación más difícil que ha tenido que vivir.

El londinense también ha relatado cómo ha sido incapaz de quitarse la alianza de matrimonio, siendo ésta la unión con su esposa. Como informó Daily Mail, Rio Ferdinand podría haber encontrado consuelo en su romance con la estrella televisiva Kate Wright después de que se conocieran en Dubai. Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado que sean novios aunque sí que son buenos amigos con los que comparten buenos momentos.