Salva a una niña de tres años abandonada por su madre durante 12 horas en un coche en Florida

Informativos Telecinco 21/08/2018 10:07

El policía, Bill Dunn se convirtió en el héroe salvador de esta pequeña que permaneció toda la noche en el coche, después de que su madre fuera a comprar bebidas a un supermercado y se olvidara de ella.

Al día siguiente, la mujer de 33 años, identificada como Casey Dylan Keller, llamó a la Policía informándole que le habían robado el coche con su hija dentro, según publicaron medios locales.

El agente Bill Dunn encontró el coche en el aparcamiento de la casa de Keller con la niña dentro; No confiaba en que la pequeña de tres años siguiera con vida, tenía los ojos cerrados y respiraba con dificultad.

Dunn la sacó del coche y la llevó a la patrulla donde puso el aire acondicionado, mientras conducía a toda velocidad a un hospital cercano.

Todo el camino iba hablándole a la pequeña: "no pasa nada", "dime algo, vas a estar bien”. En las imágenes se ve al agente que tras entregarla a los médicos se derrumba sobre su coche, agotado.

El Policía esperó varia horas en la sala de Urgencias hasta que los doctores le dijeron que la niña sobreviviría.

La madre de la niña, Casey Dyan Keller, fue arrestada y acusada de negligencia infantil. La mujer se fue a comprar bebidas alcohólicas con sus tres hijos dentro del coche. Al llegar a casa se olvidó a la pequeña, que se quedó dentro.