Mueren dos niñas tras ser abandonadas por su madre en el coche durante 15 horas

Informativos Telecinco 10/06/2017 16:18

El Departamento de Policía del Condado de Kerr ha informado de que el coche no estaba lejos de la casa en la que se encontraba Hawkins, de 19 años de edad. Sin embargo, y a pesar de que la niñas lloraron durante el tiempo que estuvieron encerradas, las ignoró.

Las menores pasaron un total de 15 horas solas en el vehículo desde el mediodía. Las temperaturas en el exterior alcanzaron ese día los 32 grados, según publica Daily Mail.

Cuando Hawkins fue al coche, las dos menores estaban inconscientes. Aunque su primera intención fue la de no buscar asistencia médica por si esto la ocasionaba problemas, un amigo la convenció de lo contrario y llevó a las niñas al Centro Médico Regional Peterson, a donde llegaron en un estado muy débil.

Por ello, las pequeñas fueron trasladadas al Hospital Universitario de San Antonio, donde fallecieron horas más tarde. Hawkins testificó inicialmente que las niñas habían olido algunas flores hasta quedar inconscientes, pero posteriormente se retractó.

La madre está acusada de dos cargos por abandonar y poner en peligro la vida de las menores. A la espera de juicio, podría enfrentarse a dos años de prisión por tales delitos.