Jade Goody será enterrada con su vestido de novia

INFORMATIVOS TELECINCO 25/03/2009 09:32

Los medios de comunicación y los seguidores de Jade han seguido casi minuto a minuto la agonía con la que ha vivido su enfermedad. Por ese motivo, la ex concursante de Gran Hermano, decidió que quería que su funeral fuese retransmitido a través de pantallas gigantes. Cuanta más gente pueda seguirlo mejor.

Poco a poco van trascendiendo los detalles de la multitudinaria ceremonia y de los últimos deseos de Goody. Según publica el diario The Sun, Jade irá vestida con el vestido de Manuel Mota con el que se casó con Jack Tweed y llevará puesto su alianza de bodas.

El ataúd de Jade estará cubierto con las fotos de sus hijos que ella misma eligió antes de morir.

El coche fúnebre saldrá de su casa de Essex, Inglaterra, para dirigirse a la iglesia St. John the Baptist en Buckhurst Hill. Según la revista People, se prevé que miles de personas se sitúen a lo largo de todo el camino para dar el último adiós a la estrella mediática. También se espera que multitud de personas sigan la ceremonia desde las pantallas gigantes habilitadas.

El servicio funerario comenzará con el himno favorito de Jade, 'All Things Bright and Beautiful'. El cuerpo de Jade descansará en el Epping Forest Burial Park en North Weald.

La madre de Jade, Jackiey Budden, se está encargando de que todos los detalles sean como su hija deseaba. "Jade estaría abrumada por la respuesta del público ante su muerte, ha dicho en unas declaraciones recogidas por la revista People.