A los jugadores les da igual que el clásico se juegue un lunes

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 11/11/2010 14:20

Mesut Özil, centrocampista del Real Madrid , comentó en rueda de prensa que da igual el día que el encuentro se juegue: "Sé que el partido frente al Barcelona será en lunes, da igual el día que juguemos, lo importante es ganar el partido, y lo haremos, contra el Barcelona", comentó.

El centrocampista del Real Madrid se mostró contento con la trayectoria del equipo, y aseguró que la plantilla tiene mucho potencial. "Somos un equipo muy joven, con mucha calidad, tenemos muy buena armonía, y aunque hemos hecho partidos que no han salido muy bien, de esos también se aprende. Fuera del partido nos lo pasamos muy bien con el equipo y dentro de cada partido es importante dar lo máximo porque todos los equipos quieren demostrar algo frente al Real Madrid", comentó el centrocampista, que a nivel personal dijo encontrarse "muy bien después del descanso" frente al Real Murcia en Copa del Rey , y "muy a gusto y feliz de jugar" en este equipo.

El jugador alemán reconoció que "no es fácil jugar" en el Real Madrid, aunque se mostró satisfecho por "el apoyo que estoy recibiendo del equipo. Intento dar el cien por cien en cada partido y apoyar al equipo porque la hinchada es fantástica".

Villa: "Jugaremos como cualquier otro día"

En la misma línea se ha expresado David Villa. Para el delantero del Barça, que el choque se juegue un lunes no afectará para nada al rendimiento del equipo: "Es una sensación rara y no es bueno para los aficionados pero nosotros no tenemos opinión, lo aceptamos y jugaremos como si fuera cualquier otro día".

El lateral brasileño del Barça, por su parte, no se ha mostrado demasiado convencido por la fecha del partido: "Es un día atípico para jugar, seguro que estará lleno de gente. Contamos con nuestra afición, pero para la gente que viene de fuera será más complicado. Contaremos con el estadio lleno de presión para que nos ayude a hacer un buen partido".

En lo deportivo, el lateral aseguró que un día más de descanso "se agradece", y es que los blaugrana jugarán el miércoles previo al choque un decisivo partido de Liga de Campeones en Atenas, ante el Panathinaikos: "Un día más siempre se agradece, pero la motivación es tanta que no hace diferencia un día más o no. Siempre entrenamos al máximo".

En cuanto a llegar líderes al clásico o por detrás del Madrid, apuntó que la única intención hasta el momento es ganar puntos: "En el clásico es fundamental ganar y jugar bien, pero sabemos la importancia que tiene sumar todos los puntos. Será importante en tanto a confianza, daremos un salto muy grande si ganamos. Nadie llega mejor que nadie, se decide por detalles muy pequeños. No importa como se llega sino como se sale".

JNP