Kevin Spacey en Call of Duty: Advance Warfarecon

EUROPA PRESS 01/11/2014 16:10

La aparición de Kevin Spacey en el título no será la única participación cinematográfica que tendrá el videojuego. Dirigido por Peter Berg, el vídeo cuenta con la participación de gente como Taylor Kitsch y Emily Ratajtowski.

Spacey ha señalado recientemente en el New York Times que nunca ha jugado a un videojuego pero cree que ha hecho un buen papel dando vida a Jonathan Irons, el villano del videojuego.

"No he juegado en mi vida a un videojuego. Pienso que la gente de Activision estrá satisfecha de mi trabajo. Me he esforzado mucho", señaló el actor.

La interpretación en videojuegos ha experimentado uno de los cambios más grandes en la historia. Antes los actores encargados de los movimientos del personaje se captaban por una parte, mientras que por otra, en una cabina, se grababa la voz del personaje.

Spacey ha podido experimentar ese nuevo cambio realizando el mismo los movimientos del personaje asi como el registro de su voz.

"Es algo muy raro, no teienes que maquillarte ni pasar por peluquería, ni nada de eso. Tan solo te ponen unos puntos en la cara", señaló el actor.

La moda de crear personajes de videojuegos con los rostros de actores famosos es algo que lleva haciendose durante estos últimos años, Ellen Page y Willem Dafoe son algunos de los ejemplos.

Call of Duty: Advance muestra un mundo futuro donde la tecnología ha evolucionado hasta cambiar por completo la forma de combatir.