Love of Lesbian, Burning y Niños Mutantes, gratis en La Radio Encendida

EUROPA PRESS 11/03/2016 13:26

Los conciertos podrán seguirse también vía Streaming HD, a partir de las 19.30 horas, a través de la web de 'lacasaencendida.es' y podrán escucharse durante todo el día en la emisora de Radio 3

Este año, además, las bambalinas de La Radio Encendida podrán verse en directo a través de Periscope, la nueva herramienta de Twitter de retransmisión en vivo.

Los grupos que formarán parte de esta edición serán Frank T, Juancho Marqués & El Hombre Viento, Carmen Boza, Fetén Fetén, Niña Coyote eta Chico Tornado, Burning, Jacobo Serra, Raúl Rodríguez, Niño de Elche, Belako, Mucho, Apartamentos Acapulco, Parade, Anaut, Novedades Carminha, Ricardo Vicente, Miss Caffeina, Soledad Vélez, León Benavente, Love of Lesbian y Niños Mutantes.

El cartel completo de La Radio Encendida se estructura en nueve bloques de conciertos y se reparten en dos escenarios de La Casa: el Patio y el Auditorio. Además, en la segunda planta se ha habilitado un nuevo espacio denominado 'Radio 3 dj's' en el que los presentadores de Radio 3 pincharán sus temas preferidos.

(EUROPA PRESS)