El 38.454 sorprende a la propietaria de un décimo de este quinto premio de la lotería de Navidad 2022 viendo el sorteo en directo

Jornada de emociones en la sala del Teatro Real en la que se ha desarrollado el Sorteo de la Lotería de Navidad 2022. Cuando quedaban dos minutos para llegar a las 12 del mediodía los Niños de San Ildefonso cantaban el cuarto de los ocho quintos premios correspondiente al 38.454 y un revuelo en la sala anunciaba que una poseedora de un décimo con este número también estaba asistiendo al sorteo en directo.

Se trata de la segunda mujer que se ha enterado en directo en la sala del sorteo en el teatro real de que uno de los décimos que había comprado ha sido premiado, en este caso con uno de los quintos premios correspondiente al número 38.454 del Sorteo de la Lotería de Navidad 2022. El primero momento emocionante ha llagado al borde de las 11.21 cuando Perla, desempleada tras ser despedida del servicio de hostelería del palacio de La Moncloa, conocía que su décimo del 05.490 acababa de ser premiado con el Gordo de la Lotería de Navidad 2022.

Un quinto premio de la Lotería de Navidad 2022 también muy repartido

El número 38.454 ha resultado agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, repartido sobre todo en la administración 19 de Tarragona, con 120 series, pero también en Nava (Asturias), con 30 series, y Santuztzi (Vizcaya), con 20 series, así como en en otras adminitraciones de nuevo de Vizcaya (Portugalete), Cantabria, Guipuzcoa, Madrid, Málaga, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

El número fue cantado a las 11.58 horas horas en el sexto alambre de la sexta tabla. Cantaron numero y premio Adrián Monteiro Brito y Fabián Aarón Vera Chávez y extrajeron las bolas Sergio Abaga Elebiyo y Elisabeth Obarisiagbon Iyamu.