Miguel Guillén (Betis): "Estamos convencidos que habrá acuerdo entre las partes"

EUROPA PRESS 19/08/2011 12:12

El presidente del Betis, Miguel Guillén, que estuvo presente en la firma de patrocinio entre el club y una empresa de ocio, comentó este viernes que desde la entidad están "convencidos" que habrá "un acuerdo" entre la AFE y la LFP para que se desconvoque la huelga para la segunda jornada de Liga BBVA.

"Estamos convencidos que habrá acuerdo entre las partes, y no miramos mas allá de esta jornada. No es bueno hablar de si habrá fútbol o no en la segunda o tercera jornada. El Betis confía en que la situación se solucione por eso no comentamos más", añadió.

Del mismo modo, el máximo dirigente verdiblanco aseguró que "tienen entendido" en el club heliopolitano que las fechas de las jornadas no se correrán, por lo que el derbi sevillano no se jugará, en principio, en la fecha determinada para la segunda jornada de la Liga BBVA.

"Tenemos entendido que no se van a correr las fechas, se buscará una día alternativo. A nosotros nos vendrá bien siempre y cuando la fecha que sea no perjudique a ningún equipo. Lo jugaremos sin problemas con las mismas ganas que si hubiera sido este domingo", aclaró.

Por último, Guillén dijo que desde la entidad no han "presionado" a nadie por tomar la decisión de la huelga. "Los jugadores están en su pleno derecho como cualquier trabajador para ir a la huelga. Creo que los más perjudicados en este asunto son los aficionados, que llevaban mucho tiempo esperando ver de nuevo a su equipo de nuevo en la Liga BBVA", finalizó.