Miley Cyrus triunfa en la ficción y en la realidad

INFORMATIVOS TELECINCO 20/04/2009 11:57

Miley Cyrus nació el 23 de noviembre de 1992 como Destiny Hope Cyrus, pero de bebé su familia la apodó 'Miley', un sobrenombre que en enero de 2008 convirtió legalmente en su nombre. Hoy en día es actriz, cantante y compositora y se ha convertido, junto al británico Daniel Radcliffe ('Harry Potter'), la joven más valiosa de Hollywood: entre junio de 2007 y junio de 2008 ganaron un estimado de 26 millones de dólares, según la revista Forbes.

En su versión para la gran pantalla, Miley Cyrus vuelve a interpretar a esa chica con doble vida, adolescente normal por el día (Miley Stewart) y estrella de la música por la noche (Hannah Montana). El viaje sorpresa que lejos de ser tranquilo y apacible se convertirá en un verdadero quebradero de cabeza tanto para Miley Stewart como para su padre es el argumento de la película.

La joven saltó a la fama al protagonizar la serie de Disney 'Hannah Montana' . Su padre y estrella del country, Billy Ray Cyrus, ha estado detrás de la carrera de esta adolescente. Miley Cyrus está considerada la nueva 'princesa del pop', calificativo que hasta ahora ostentaba Britney Spears. Sin embargo, Miley ya ha dicho en más de una ocasión que no quiere parecerse a cantante norteamericana que se saltó a la fama con temas como 'Oops... I did it again'.

El debut de 'Hannah Montana. La película' en los cines estadounidenses la semana pasada superó todas las expectativas y los 34 millones recaudados en el fin de semana la convirtieron no solo en la cinta más vista, sino también en el segundo estreno más taquillero de la historia en la llamada Semana Santa americana por detrás de 'Scary Movie 4'. CGS