Milla: "Tenemos que ser ambiciosos y seguir en esta línea"

INFORMATIVOS TELECINCO 20/06/2011 10:27

En una entrevista publicada en la página web de laRFEF, el seleccionador de la sub-21, Luis Milla, afirma que La Rojita piensa "siempre en seguir en la línea ascendente, en ser ambiciosos, en que los chicos disfruten. No teníamos nada que ver con lo que pasara en el otro partido. Vamos a buscar nuestro objetivo en el siguiente partido".

Milla piensa que la semifinal ante Bielorrusia estará muy igualada, "cuando hablas de los ocho mejores equipos de Europa todo está muy igualado. Es normal que a nivel emocional tiene que estar fuerte, porque se ha metido en una semifinal y no suelen estar en esos niveles. Emocionalmente, repito, deben estar bien. Son competitivos, físicos, muy tácticos, que esperan su oportunidad. Vamos a tener que estar al nivel de estos tres partidos. Pero soy optimista".

El seleccionador está muy satisfecho por la evolución del equipo en el europeo, "el primer partido ante Inglaterra, la primera parte estás más tenso. En la segunda parte se vió todo lo que luego hemos visto en los otros dos partidos. Tenemos un objetivo muy claro que es el de las Olimpiadas. Lo tenemos todos, la ilusión de participar en unas Olimpiadas. A partir de ahí, queremos seguir creciendo y mejorando, para ser capaz de estar en lo más alto".

El partido ante Bielorrusia, una final

Los jugadores de la selección tampoco se fían de Bielorrusia, "está en semifinales porque se lo merece, hasta el final creyeron en sus posibilidades. En el otro grupo salvo Suiza, que ha ganado todos los encuentros, ha habido muchísima igualdad. Cuando nos enfrentamos a Bielorrusia en Alcalá de Henares nos complico mucho las cosas, es un equipo muy físico, muy táctico y va a medir nuestra capacidad para poder estar luchando hasta el final y obtener el pase a los Juegos Olímpicos", afirma Mata.

"Si están en las semifinales es porque lo han hecho bien así que seguro que va a ser un partido muy complicado. Estos días hay que descansar, recuperarnos bien y pensar que el partido ante Bielorrusia es una nueva final", afirma Adrián.