Una perra recorre más de 300 kilómetros para reencontrarse con la mujer que le salvó la vida

Informativos Telecinco 27/11/2015 17:39

Según cuenta el Daily Mail, esta perrita resultó herida cuando un coche que estaba en plena persecución la atropelló y le provocó graves lesiones en dos patas. Esto le impedía moverse, por lo que, su destino hubiera sido muy negro si no hubieran pasado por allí dos vecinos que le rescataron. Estos pusieron un anuncio en internet en el que buscaban a alguien que se pudiera hacer cargo de la recuperación del animal y, la única respuesta que obtuvieron fue la de Nina Boranovsaya. Esta mujer se llevó al animal y tal y como había prometido, ayudó a la perrita a volver a caminar.

Sin embargo, por cuestiones de trabajo y de espacio dentro de su casa, Boranovsaya tuvo que buscar una familia de acogida para el animal, que encontró en el pueblo de Voronezh Ovast, a 322 kilómetros de Rostov. Sin embargo, la perrita no dudó a pesar de esta larga distancia en tratar de reunirse con su salvadora, acto que podría haberle llevado cerca de una semana acometer.

Un día Boranovsaya estaba andando por la calle y, al notar un golpe en la pierna, miró y vio que, a su lado, sentada, estaba la perrita. Esto la conmovió de tal forma que, actualmente, está buscando un piso más grande en el que poder acoger a esta perrita.