Un programa 'hot' para invidentes

INFORMATIVOS TELECINCO 14/09/2010 14:00

"No hay que esforzarse por leerlo sexy", dice Hanks, sobre lo que hace. "Lo leo, yo soy una mujer y eso ya es un poco sexy ".

Esta mujer, que en la vida diaria se dedica a leer las noticias en una emisora de rock, no quiso revelar su edad, pero aseguró que Playboy le había ofrecido un posado desnudo, pero rechazó la oferta por 'miedica'.

Con su voz radial, Hanks, lee los artículos picantes, las cartas y describe las fotografías sin insinuaciones en la voz. "No tengo un orden de lectura", -dice- . y lee:

"Esta es una latina, morena de ojos marrones, color chocolate negro. Tiene pelo castaño largo y rizado. Ella está en la primera foto sentada junto al mar".

Lee los anuncios con un toque profesional que la Fundación humanitaria a la que pertenece le reconoce y admira. "Lo hace muy bien, es capaz de describir el instante, de manera creativa.(...) "Tiene que los ojos de sus seguidores. Y eso es exactamente lo que ella hace", dice Krista Moser, la directora ejecutiva de la Asociación con la que Hanks colabora.

"Ella tiene una sonrisa muy grande en su cara, lápiz labial de color rosa. con un pequeño tatuaje en la parte baja de la espalda, sobre el área hoyuelo que parece ser tal vez algún tipo de diseño tribal. Es de color rojo. Se puede ver su pecho asomando. No hay líneas de bronceado en absoluto. No lleva el esmalte de uñas o joyas o traje de baño ni nada".

Uno de sus más fieles seguidores, Bob Bartlett, de 67 años, de Houston, agradece lo que hace Hanks.

Este hombre fue un lector habitual de Playboy durante muchos años antes de perder la vista en 1981. Así que se hizo fan de la sección de radio tres años después de estar ciego.

"Realmente es uno de mis programas favoritos. Algunas personas dicen que es basura, pero no es así. Ella me ayuda a mantenerme actualizado en la cultura pop", cuenta Bartlett.

La programación se emite sin costo a más de 3.000 personas que cuentan con radios especiales que reciben la señal de la organización de ayuda a las personas invidentes. También está disponible online.