Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa del mundo, quiere ser artista

Informativos Telecinco 02/02/2017 15:55

El pasado mes de diciembre, Rubí Ibarra cumplía quince años, y como es tradicional en los países de Latinoamérica, la joven se disponía a celebrar 'la fiesta de los XV', aunque su fiesta de cumpleaños no pasó desapercibida en medio mundo. El padre de la mexicana, Crescencio, creó un evento en la red social Facebook, al que confirmaron asistencia 1,2 millones de personas.

Al pequeño pueblo de la joven, La Joya, que tiene una cuarentena de habitantes, asistieron un millar de personas para celebrar el decimoquinto cumpleaños de la joven. La llegada de invitados supuso una revolución en el pueblo e incluso una persona falleció al ser arrollada por un caballo que participaba en una carrera.

El evento supuso toda una revolución en el pequeño pueblo e incluso fue retransmitido por varias canales de televisión. Muchos compatriotas criticaron a través de las redes sociales la mala imagen que se estaba dando de México con tal excesivo evento.

Ahora, la joven ha sorprendido al mundo compartiendo su deseo de convertirse en artista, como informa RT.

Rubí Ibarra, que cuenta con un manager, se ofrece para asistir a carnavales, presentaciones y firmas, promocionándose como "la quinceañera más famosa del mundo", aunque ha aclarado que continúa con sus estudios para su desarrollo profesional: "aclarando que estoy estudiando actuación y canto, no he dejado mis estudios", afirma la joven al citado medio.

El cartel promocinal, que subió la mexicana a su cuenta de Instagram, se ha convertido en viral en las redes sociales después que los usuarios descubrieran un error gramatical en el cartel.