Los nuevos capítulos de Scandal, de Kerry Wasingthon, en Fox Life

EUROPA PRESS 07/10/2014 16:06

Scandal está ambientada en una agencia especializada en lavar la imagen de políticos y personas influyentes. La historia se desarrolla en Washington DC.

Las historia esta teñida de intriga política, en el que las vidas personales se dan la mano con secretos de estado y asuntos turbios relacionados con la administración y los intereses políticos de la capital norteamericana.

La protagonista de Scandal es Olivia Pope, personaje encarnado por la actriz afroamericana Kerry Washington (Django desencadenado)y Pope, antigua directora de comunicación de la Casa Blanca, trabaja por su cuenta en su propia agencia Pope & Associates, especializada en resolver situaciones de crisis.

Pero la agencia va más allá de la pura labor de comunicación. Lo que hacen en "Pope & Associates" es lavar la imagen y evitar los escándalos de personajes influyentes de Washington. Esto ha convertido a Olivia Pope en un personaje muy poderoso, dueña de muchos secretos, pero a la vez vulnerable ante ciertas situaciones.

EL AMANTE DE OLIVIA, AL DESCUBIERTO

En la tercera temporada de la serie, Olivia Pope se enfrentará a uno de los momentos más duros de su vida después de que los medios de comunicación confirmen que ella es la amante del Presidente de los Estados Unidos. Algo que no sólo puede afectar a su vida personal, sino también a su carrera ya que su agencia podría empezar a perder clientes por el terrible escándalo.

Esta tercera temporada cuenta con actores invitados como Lisa Kudrow (Friends) que da vida a una congresista demócrata; Mark Moses (Platoon, Mad Men), que interpreta al congresista Jim Struthers; Ernie Hudson (Los cazafantasmas) que da vida a un comandante del FBI; Brenda Strong, la inolvidable Mary Alice de Mujeres desesperadas, entre otros.