Los servicios de telefonía móvil, hipotecas y electrónica son los que más descontentos dejan a los españoles

EUROPA PRESS 21/10/2011 18:27

Los europeos tampoco quedan satisfechos con los servicios hipotecarios, las inversiones como fondos de pensiones y valores inmuebles y otros servicios financieros.

Por el contrario, los ciudadanos preguntados en España colocan entre sus preferidos los servicios relacionados con el cuidado personal, la cultura y el ocio y las loterías y apuestas, de acuerdo a los datos del último Cuadro de Indicadores de los Mercados de Consumo.

El informe también examina la opinión de los consumidores en el mercado de bienes y apunta que españoles y europeos en general coinciden en que el sector de los carburantes y el de la venta de coches de segunda mano son los que más insatisfechos les dejan. España, además, coloca en este ranking los productos de Tecnología de la Información --que incluye ordenadores, consolas y terminales de telefonía--.

Por el contrario, los artículos relacionados con la óptica, las bebidas no alcohólicas y los libros, revistas y prensa son los que más contentos tienen a los españoles.