Cazados en carretera: circulan en patinete eléctrico sobre una silla de escritorio y una silla de playa

  • Un joven circulando en patinete eléctrico sobre una silla de escritorio ha sido grabado en las calles de Málaga

  • La escena no dejó indiferente a ninguno de los testigos, que grabaron el momento: las imágenes son fundamentales para la localización del infractor

  • Paralelamente, en Huelva, otro joven ha sido grabado circulando con su patinete eléctrico sobre una silla de playa

Insólita escena la captada en las carreteras de Málaga, donde un joven, ataviado con una camiseta de tirantes, un pantalón corto y unas chanclas, ha sido grabado circulando en un patinete eléctrico al tiempo en que iba sentado en una silla de escritorio, reposabrazos incluido.

La estampa, con la silla con ruedas sobre el vehículo eléctrico y el infractor circulando en medio de varios vehículos, no ha dejado indiferente a nadie y rápidamente se ha hecho viral a través de las redes sociales, tras ser compartido desde la cuenta de SocialDrive.

Como se puede apreciar en el vídeo, fue desde un turismo, desde la posición del copiloto, desde donde un testigo directo de los hechos decidió inmortalizarlos, probablemente con suma incredulidad.

Ahora, con estas imágenes, las autoridades trabajan para localizar al protagonista e imponerle la correspondiente sanción. Su inverosímil forma de circular no solo puso en peligro su integridad, sino también la del resto de los que circulaban por la vía, muchos de los cuales no podían evitar distraerse ante la imagen que tenían delante.

Del patinete eléctrico subido sobre una silla de escritorio en Málaga a la silla de playa en Huelva

La escena, no obstante, no ha sido la única registrada estos días ni es la última en viralizarse. También en Andalucía, pero en este caso en Huelva, han sido captadas otras imágenes que registran una situación similar. En este caso, como puede apreciarse en el vídeo, se trata de otro joven que circula también en un patinete eléctrico subido sobre una silla, pero en este una de playa.

Durante la grabación, el infractor transcurre por la carretera mientras le graban y se muestra sin la más mínima señal de que esté percibiendo la peligrosidad que asumía con su acto.