Brendan Fraser aparece irreconocible en 'The Whale', la película que protagoniza con casi 300 kilos

  • El actor estadounidense Brendan Fraser interpreta a un profesor con casi 300 kilos en 'The Whale'

  • Brendan Fraser es conocido por sus papeles protagonistas en George de la Jungla y La Momia

  • El largometraje 'The Whale' se presentará en el Festival de Venecia que se celebrará del 31 de agosto al 10 de septiembre

El actor estadounidense Brendan Fraser es conocido por interpretar papeles tan míticos como George de la Jungla (1997) y La Momia (1999). En ambas producciones, Fraser lucía un físico espectacular y gozaba de mucha popularidad pero desde hace un tiempo permanecía desaparecido de la esfera pública. Ahora, el actor vuelve a tener un papel protagonista y su nueva apariencia ha sido muy impactante. El director Darren Aronofsky vuelve a la gran pantalla cinco años después con un nuevo largometraje titulado The Whale (La ballena). El director ha elegido a Fraser como el protagonista para encarnar un personaje con casi 300 kilos.

The Whale se trata de una filmación que está basada en la obra teatral de Samuel D. Hunter, la cual se inspira en la historia de un profesor de literatura online afectado por la obesidad mórbida con un sobrepeso de 270 kilos y que vive aislado en su apartamento situado a las afueras de Mormon County, Idaho (Estados Unidos).

Así es el personaje que interpreta Brendan Fraser

El personaje que encarna Fraser tiene como objetivo hacer las paces con su pasado y limpiar su conciencia. Para ello, tratará de acercarse a su hija de 17 años con la que no mantiene contacto desde hace mucho tiempo. En el largometraje se podrá observar al actor cómo luce el maquillaje y la prótesis de su caracterización, pese a que el aspecto físico de Fraser no es el mismo que hace años. El intérprete se pone en la piel de un personaje de casi 300 kilos de peso.

The Whale se presentará en el próximo Festival de Venecia, que se celebrará del 31 de agosto al 10 de septiembre, y además competirá por el premio el León de Oro. El director neoyorquino Darren Aronofsky ha apostado por una obra que empezó en los teatros y que tiene la intención de llegar a posicionarla entre galardones del cine mundial. Así lo publica Marca.