Denzel Washington, Lindsay Lohan y otros actores que se negaron a grabar escenas de besos

Actores y actrices. Actrices y actores. Esos profesionales capaces de dar vida a cualquier personajes de ficción, de transformarse, de vivir miles de vidas con cada una de sus actuaciones, morir y volver a resucitar con cada nuevo proyecto.

Los mismos que, a veces, no son capaces de mostrar su lado más sensible e íntimo delante de la cámara. Como es el caso de besar a un compañero en una escena. A continuación, siete conocidos intérpretes que se negaron a grabar escenas de besos, según TooFab.

Denzel Washington

El oscarizado actor Denzel Washington se negó a besar nada más y nada menos que a la 'novia de América', la mismísima Julia Roberts. Fue en el año 1993, en la película 'El informe Pelícano'. Washington decidió no grabar la escena para no ofender a algunos amantes del cine, que en aquella época habían mostrado su desacuerdo con relación interracial en pantalla. La de él mismo con la actriz Mimi Rogers en 'A espaldas de la ley'. Las escenas románticas fueron eliminadas de ambas películas.

Lindsay Lohan

Fue en la película 'Scary Movie 5' (2012), donde Lindsay Lohan se negó a besar a su compañero de escena, Charlie Sheen. La actriz decidió que no rodaría ningún beso con el actor, al parecer, porque no le gustaba la fama de fiestero de Sheen. La mayoría de las escenas en las que se tenían que besar fueron eliminadas y se usó una doble de cuerpo de Lohan para sacar adelante la cinta.

Candace Cameron Bure

No es ningún secreto que Candace Cameron Bure no se siente cómoda grabando escenas de besos, sobre todo, como ella mismo indicó, a medida que va "envejeciendo". Le pasó en 'Madres forzosas' y a partir de ahí decidió que "no quería seguir haciendo eso".

Kirk Cameron

El hermano de Candace, Kirk, ha descartado todas las escenas de besos, a menos que sean con su esposa Chelsea Noble. En 'Fireproof', el actor se negó a dar un beso en los labios a su compañera de reparto, por razones religiosas y de lealtad a su esposa. Los directores de la película hicieron entonces que fuera Chelsea quien doblara como actriz de cuerpo a la protagonistas para que grabar las escenas más íntimas.

Neal McDonough

Neal McDonough nunca ha protagonizado una escena romática en la gran pantalla. El actor, por sus creencias religiosas, admite que no besará a sus compañeros por respeto a su esposa e hijos.

Thandiwe Newton

La actriz Thandiwe Newton rechazó un beso con Gerard Butler en su película 'RocknRolla'. Aunque fue algo puntual, explicó después, por cuestiones de salud. Y es que Butler estaba enfermo y Newton no quería contagiarse.

Kimberly McCullough

Con solo 14 años, Kimberly McCullough compartió con el mundo su primer beso en pantalla. Fue con un compañero que tenía 22 años. La joven no se sentía cómoda con la diferencia de edad entre ambos. A pesar del rechazo del director a eliminar el beso, finalmente la negativa de Kimberly hizo que el beso en los labios fuera reemplazado por uno en la mejilla.