Las autopsias a dos de los siete fallecidos en el yate hundido en Sicilia señalan que murieron por ahogamiento
Las primeras autopsias realizadas a dos de las víctimas mortales del yate Bayesian descartan traumatismos
La causa de la muerte fue asfixia por ahogamiento durante el incidente
James Cutfield, el capitán del yate hundido en Sicilia rompe a llorar y guarda silencio ante la Fiscalía
Las primeras autopsias realizadas a dos de las siete víctimas mortales del yate Bayesian, que se hundió la semana pasada en Sicilia, indican que murieron por ahogamiento y descartan traumatismos, mientras siguen las pesquisas de la Justicia italiana sobre el trágico hundimiento del yate. Los primeros cuerpos examinados por el Instituto de Medicina Forense del Hospital Policlínico de Palermo fueron los del abogado Chris Morvillo y su esposa Neda, según informó la prensa local.
Los resultados de las autopsias y tomografías computarizadas que se les hicieron señalan que la causa de la muerte fue asfixia por ahogamiento durante incidente, que se produjo por una tormenta ante la costa de la localidad de Porticello.
- La Fiscalía italiana imputa al capitán James Cutfield por el hundimiento del yate del millonario británico Mike Lynch
- Los fallecidos en el naufragio del yate del magnate Mike Lynch trataron de ponerse a salvo, según los buzos
- La Fiscalía abre una investigación por homicidio involuntario en el naufragio del yate del Bill Gates británico
Los exámenes a los cuerpos descartaron la existencia de traumatismos
A falta de pruebas finales de laboratorio, los exámenes a los cuerpos descartaron la existencia de traumatismos, lo que alejaría la posibilidad de una posible muerte por otras circunstancias.
Se espera que los próximos días continúen las autopsias del resto de fallecidos en la tragedia. Así pues, el miércoles se harán las pruebas a los cuerpos del presidente del banco Morgan Stanley, Jonathan Bloomer, y de su mujer, Anne Elizabeth Judith. También está previsto que se hagan pronto las autopsias al resto de víctimas mortales, el magnate británico Mike Lynch, quién había organizado el viaje, su hija Hannah, y el cocincero del barco, Recaldo Thomas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.