Alliance Healthcare crea una nueva estrategia de marketing para dar ofertas más atractivas al farmacéutico

EUROPA PRESS 29/01/2014 10:34

Según ha explicado el director de Marketing y Marcas Propias de Alliance Healthcare, Albert Martí, con este cambio la compañía intentará aumentar el "atractivo" de sus productos a través de "simpáticos personajes" que dan recomendaciones a la farmacia con el fin de mejorar su gestión diaria.

"Además, explican sus hazañas de una manera mucho más clara y gráfica, con recursos similares a los de un cómic, facilitando la visibilidad del soporte de cada una de las promociones. También, estos soportes incorporan novedades como, por ejemplo, los concejos de venta cruzada, que pretenden ayudar al farmacéutico a dar mayor 'sell out' en productos de una determinada categoría", ha apostillado.

De hecho, Martí ha recordado que Alliance Healthcare España cuenta con 'Blue Seleccion', la primera herramienta promocional que lanzó la compañía con la imagen del cerdito 'Kirbi' a la cabeza y que, según ha informado, ha dado paso a una nueva imagen "mucho más fresca" que versa en torno a la temática de los 'Súper Héroes'. Así, por ejemplo la 'Blue Selección' pasa a denominarse 'Misión Ahorro' y la 'Semana Fantástica' se denominará 'Oferta Relámpago'.