La Fundación CRIS lleva a jóvenes corredoras a la 'Carrera de Médula para Mateo' por la investigación de cáncer infantil

EUROPA PRESS 26/02/2016 18:55

Isabel que ahora tiene 2 años y que está recuperada de leucemia mieloblástica aguda, es la corredora más veterana de la Fundación CRIS Contra el Cáncer. Junto a sus padres, Dani y Laura, participa por segundo año en #CarreraM4M.

La más joven, Valeria, de 15 meses y recién trasplantada de médula, llega con sus padres, Adriana e Iván desde Asturias, para correr por primera vez junto a Isabel y así apoyar la lucha contra el cáncer infantil.

Y Diana que, con sólo 10 años, es consciente de la necesidad de apoyar la investigación, y se ha marcado un reto, lograr hacer 7 kilómetros en la '#CarreraM4M'. Esta joven corredora lo máximo que ha recorrido han sido 5 kilómetros.

"Estas jovencísimas corredoras son un ejemplo de solidaridad para todos. Les damos las gracias a ellas y a sus padres por no dejar de luchar contra el cáncer y por apoyar el 'Proyecto Lydia', ha aseverado la portavoz de la Fundación CRIS contra el Cáncer, Patricia Senarega.