La Fundación Quirónsalud acuerda con la Fundación Aladina apoyar a niños con cáncer y a sus familias

EUROPA PRESS 01/06/2016 14:24

El convenio ha sido suscrito por la vicepresidenta de la Fundación Quirónsalud, Luisa Martínez, directora territorial de los centros privados de Quirónsalud en la Comunidad de Madrid, Lucía Alonso, y la directora de hospitales de la Fundación Aladina, Lorena Díez.

De esta forma, el acuerdo sienta las bases para desarrollar actividades conjuntas enfocadas a lograr cambios en la vida de los niños y adolescentes con cáncer, así como a sensibilizar y transformar la sociedad para lograr una "mayor" visibilidad y sensibilidad hacia estos pacientes y sus familias.

FOMENTAR LA SOLIDARIDAD SOCIAL

"El convenio contribuye a profundizar el compromiso con la sociedad, con los pacientes y sus familias que Quirónsalud, a través de su Fundación, refleja en la promoción de la salud y la solidaridad con los grupos más desfavorecidos", ha aseverado Martínez.

El primer centro del grupo en el que se va a llevar a cabo el programa es el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, donde se han reunido los representantes de ambas fundaciones y del centro para formalizar el acuerdo.

"Esta colaboración es una continuación a la labor filantrópica que viene desarrollando Aladina en apoyo a los pacientes juveniles oncológicos y sus familias. Un reto más que asumimos con ilusión y que desarrollaremos con dedicación", ha zanjado Diez.