Nuevas imágenes del atraco fallido a Mesut Ozil y Sead Kolasinac

  • Kolasinac salió a toda prisa para enfrentarse a los atracadores, que huyeron ante su reacción

El jugador del Arsenal Mesut Ozil fue asaltado el pasado 25 de julio por dos ladrones a la salida de un restaurante en Londres, se encontraba junto a su compañero Sead Kolasinac, fue él quien se enfrentó a los delincuentes, como hoy se ha podido corroborar por segunda vez con nuevas imágenes que han distribuido desde la policía londinense.

En las imágenes se ve como Kolasinac se enfrenta sin ningún miedo a los atracadores, es más, son ellos los que titubean ante la reacción del futbolista. Los delincuentes iban en una moto, uno de ellos se bajó de ella para tratar de amedrentar a los jugadores con el cuchillo que portaba, sin embargo, Kolasinac reacciona primero con pasividad y luego defendiéndose de los atacantes que huyen despavoridos.

La acción, fue grabada también por una cámara de seguridad, que se encontraba a la salida del restaurante turco Lykia, donde los jugadores comieron. El objetivo de los asaltantes armados era el vehículo de Ozil, exjugador del Real Madrid. Una acción planificada, ya que los atracadores llevaban casco para proteger su identidad y la motocicleta en la que viajaban no tenía matrícula.

El central 'gunner' salió a toda prisa del turismo para frenar a los ladrones, que habían llegado en motocicleta al lugar de los hechos. Kolasinac acabó logrando que éstos se marchasen corriendo ante su defensa y Ozil, atemorizado según algunos testigos, se quedó dentro del coche.