La Princesa Letizia, de Felipe Varela en la boda real británica

RAQUEL GARCÍA (ENVIADA ESPECIAL EN LONDRES) 28/04/2011 08:39

Para esa cena con la Reina y también para la ceremonia nupcial, Doña Letizia ha vuelto a confiar en su diseñador habitual, Felipe Varela. Suyos eran también los dos vestidos que lució en la última boda real, la de Victoria de Suecia en Estocolmo.

Los Príncipes y la Reina estarán mañana también en la ceremonia religiosa que se celebrará en la Abadía de Westminster y en el almuerzo posterior en Buckingham, pero no en la cena. Esa celebración será algo más intima, sólo con las familias de los novios y sus mejores amigos.

Don Felipe y Doña Letizia estarán apenas 24 horas en Londres. Volverán a Madrid nada más terminar el almuerzo. Así llegarán a casa para poder felicitar su hija pequeña, la Infanta Sofía, que precisamente mañana cumple 4 años.

Apenas 24 horas

Los invitados de la Familia Real española llegan con el tiempo justo para arreglarse. Porque esta noche las celebraciones comienzan con una cena en un lujoso hotel de Londres. La anfitriona es la Reina Isabel II, y a ella asistirán todos los invitados a la boda que representan a casas reales. Entre ellos, Alberto de Mónaco y su prometida Charlenne Wittstock, los Príncipes de Holanda, la Princesa Victoria de Suecia y su marido, los Reyes de Noruega o la Princesa Lalla Salma de Marruecos.

Pero en la cena no estarán los novios, ellos han preferido compartir su última noche como solteros con sus familias. Por eso, tampoco el Príncipe de Gales y su esposa, la Duquesa de Cornualles se sentarán a cenar. Aunque parece que sí podrían compartir un cóctel antes de la cena. Sería su forma de darles la bienvenida al enlace.